Servicios

Los mejores para brindar soluciones de informática.

¿Que ofrecemos?

Ofrecemos servicios de informática a domicilio, acudimos a diferentes zonas de la Ciudad de México y estar al alcance de nuestros clientes y a la disposición requerida.

El mejor servicios de informática a domicilio

Con este servicio el cliente se mantiene seguro y sin riesgo de que pierda información o piezas de sus equipos de computo, tales como memorias RAM, Discos Duros, Displays, Baterías, cargadores, etc.

Que servicios Manejamos

Contamos con una amplia variedad de servicios de tipo informática, tales como: mantenimientos, venta de software, actualizaciones, venta de ensambles, venta de componentes, servicios de redes de voz y datos, wifi, venta de Access Points, instalación de CCTV y soporte remoto.

Mantenimiento

Servicio que brindamos con la finalidad de mantener equipos limpios, óptimos y evitar calentamiento de procesador y tarjeta de video

Actualización

Actualizamos tus equipos de computo, y también contamos con licenciamiento para Sistema operativo, Antivirus, Paqueterías de office y algunos mas.

Ensambles

Sabemos que los mejores equipos son aquellos que ensamblamos a nuestro estilo de trabajo incluso nuestro estilo de vida y necesidades, manejamos las marcas más populares y las de mejor rendimiento para que puedas equiparte con un equipo de acuerdo a lo que busques (diseño, gaming, arquitectura, etc.).

Redes Voz y Datos.

Instalación de redes de voz y datos, vía alámbrica o inalámbrica, para mantener a tus equipos conectados y tener un mayor control y navegación.

CCTV y videovigilancia

Por seguridad es importante contar con cámaras de vigilancia, para mantener seguridad e identificar casos delictivos, especiales y/o delicados, contamos con instalaciones de CCTV y manejamos las mejores marcas.

Soporte Remoto

Sabemos que algunos servicios son de urgencia, por lo cual contamos con servicio remoto para otorgar soporte vía telefónica de la mejor calidad y experiencia de nuestros ingenieros.

Poliza SeguISERI

Somos los primeros en ofrecer pólizas de servicio "seguISERI" porque sabemos que para nuestros clientes, sus equipos son muy importantes en estos tiempos de clases en linea y home office, por ello ofrecemos esta póliza el cual es un servicio personalizado, con diversas caracterizticas como prevencion de problemas en hardware y software asi mismo como la corrección de mismo, mantenimientos y optimización de equipos de cómputo y aumentar el tiempo de vida de sus equipos de cómputo como su rendimiento (Laptop Desktop), incluso si ya no cuentas con una garantía del mismo.

Clientes Satisfechos.


Nuestro Lema

Detectamos sus necesidades y brindamos Soluciones